Redes Sociales

Vías de Comunicación

La nueva calzada que conecta desde el puente Los Cachos hacia el cementerio

Publicado

en

comunicación social
¡Escribiendo una nueva historia!
​¡Lo que no se hizo en 40 años, lo logramos hoy! Nuestro alcalde, Ing. Oscar Pineda, inauguró oficialmente la nueva calzada que conecta desde el puente Los Cachos hacia el Cementerio y el acceso a la Ruta 23.
​Después de décadas de transitar por una vía en mal estado, el desarrollo real ha llegado con infraestructura de alta durabilidad y calidad.
¡No paramos de trabajar! Esta obra es el reflejo de una administración que transforma promesas en realidades para el beneficio de miles de jutiapanecos.

 

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Vías de Comunicación

Segunda fase del mega proyecto del Carril Auxiliar

Publicado

en

comunicación social
Este día nuestro alcalde Ing. Oscar Pineda dio por inaugurada oficialmente la segunda fase del mega proyecto del Carril Auxiliar, una obra de infraestructura estratégica diseñada para transformar la movilidad y el ordenamiento urbano de Jutiapa.
​Con la habilitación de este nuevo tramo, los miles de pilotos que diariamente transitan y visitan nuestra ciudad ahora cuentan con una entrada y salida mucho más ágil, fluida y segura.
Esta mega obra optimiza los tiempos de traslado, reduce la carga vehicular en los accesos principales y eleva la competitividad comercial de todo el municipio.

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inició la transformación de Plaza San Basilio

Publicado

en

comunicación social
​¡Seguimos escribiendo una nueva historia en Jutiapa! Hemos dado el banderazo de salida a la pavimentación en el sector de la Plaza San Basilio.
​Muy pronto, los vecinos disfrutarán de una calle totalmente mejorada y una plaza digna de nuestra ciudad, diseñada para el orden y el sano esparcimiento.

 

05
06
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración del nuevo proyecto de pavimentación de la comunidad de Las Pozas

Publicado

en

comunicación social
Nuestro alcalde Ing. Oscar Pineda, visitó la comunidad de Las Pozas para inaugurar oficialmente el nuevo proyecto de pavimentación, una obra de alto impacto que transforma la movilidad del sector.
​Atrás quedaron las dificultades para transitar; ahora, los vecinos cuentan con una vía moderna, segura y digna que facilita sus actividades diarias y mejora la conectividad de la zona.

 

06
03
02
01
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de Jutiapa.