Redes Sociales

Desarrollo Social

Feria Ganadera Nacional Jutiapa 2024

Publicado

en

¡La Feria Ganadera Nacional ya está aquí!
Del 8 al 17 de noviembre, vive la emoción de nuestra tradicional Feria Ganadera Nacional Jutiapa. Te invitamos a disfrutar de una agenda llena de actividades, y especialmente del espectacular Desfile Hípico este 10 de noviembre. Un evento para toda la familia, lleno de tradición y cultura.
¡No te lo pierdas, Jutiapa te espera!

 

 

Desarrollo Social

Entrega del Programa de Fertilizante

Publicado

en

Comunicación Social
¡Jutiapa en marcha hacia un futuro más próspero!
En el tercera día de entrega del Programa de Fertilizante, nuestro Alcalde Ing. Oscar Pineda extendió el apoyo a las familias de:
Cantón Ánimas Lomas
Caserío San Pedro
Caserío Velasquez
Caserío Quebrada Seca
Caserío San Pablo
Los Corderos, Quebrada Seca
¡Con cada entrega, cultivamos juntos el desarrollo de nuestra tierra!

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Entrega de 150 tubos de PVC de 8 pulgadas a los vecinos de Las Tunas 1

Publicado

en

Comunicación Social
En esta administración municipal, seguimos impulsando el desarrollo de nuestras comunidades.
Hemos entregado 150 tubos de PVC de 8 pulgadas a los vecinos de Las Tunas 1, un paso firme para la realización de su proyecto de drenaje.
Esta acción es una muestra más de nuestro compromiso continuo por brindar soluciones efectivas y mejorar la infraestructura de nuestro municipio. ¡En Jutiapa, trabajamos sin descanso para construir un futuro mejor para todos!

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Firma de convenio

Publicado

en

¡Histórico acuerdo para Jutiapa! Alcalde Ing. Oscar Pineda firma convenio con Claro por Q.3.8 millones!
¡Un nuevo logro para el desarrollo de Jutiapa! Nuestro alcalde, Ing. Oscar Pineda, ha firmado un trascendental convenio de servidumbre de paso con la empresa Claro, marcando un hito en la gestión municipal. Gracias a la excelente gestión del alcalde, que genera confianza en las empresas para la agilización de sus trámites, se han obtenido 3.8 millones de quetzales que serán invertidos en importantes obras de desarrollo para toda nuestra comunidad. Además, el contrato incluye el compromiso de Claro para el retiro del cableado en desuso, mejorando la estética y seguridad de nuestro municipio.

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de Jutiapa.