Redes Sociales

Vías de Comunicación

Inauguración de la Avenida Los Venados en Tunas 1

Publicado

en

comunicación social
¡Más Pavimento para Jutiapa! Inauguración de la Avenida Los Venados en Tunas 1
El fin de semana, nuestro alcalde, Ing. Oscar Pineda, participó en la emocionante inauguración del proyecto de pavimentación en la Avenida Los Venados, Tunas 1.
Esta importante obra es un claro compromiso de la Municipalidad de Jutiapa para mejorar la calidad de vida de las familias del sector, brindándoles calles dignas y seguras.

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Vías de Comunicación

Inauguración y apertura oficialmente la primera fase del megaproyecto del carril auxiliar

Publicado

en

comunicación social
¡Habilitado el nuevo carril auxiliar de Jutiapa!
Nuestro alcalde Ing. Oscar Pineda inauguró y aperturó oficialmente la primera fase del megaproyecto del carril auxiliar.
Esta obra estratégica ha sido diseñada para brindar un acceso rápido y fluido a nuestra ciudad, mejorando significativamente la movilidad urbana. La vía queda habilitada para la circulación de:
Vehículos particulares
Motocicletas
Camiones de hasta 3.5 toneladas
Con este proyecto, Jutiapa se moderniza y ofrece mejores rutas para el desarrollo de todos. ¡Seguimos escribiendo una nueva historia!

 

02
03
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Arranca la Fase II de un megaproyecto para Jutiapa

Publicado

en

comunicación social
​¡El desarrollo vial no se detiene! Esta mañana inició oficialmente la segunda fase del carril auxiliar en la entrada principal a Jutiapa, una mega obra diseñada para transformar la movilidad de nuestro municipio.
​Este proyecto estratégico facilitará el acceso a la ciudad, reduciendo los tiempos de espera y brindando una entrada digna y moderna para todos. Seguimos trabajando en obras de gran impacto que impulsan el crecimiento de nuestra cabecera.

 

 

03
04
05
07
09
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración del nuevo pavimento en la comunidad de El Tablón

Publicado

en

comunicación social
Nuestro alcalde, Ing. Oscar Pineda, participó en la inauguración del nuevo pavimento en la comunidad de El Tablón, una obra que hoy es una realidad para el beneficio de todas las familias del sector.
​Jutiapa vive una etapa de desarrollo sin precedentes bajo esta histórica administración, que se caracteriza por ejecutar múltiples proyectos de impacto de forma simultánea. El desarrollo no se detiene y llega a cada rincón de nuestro municipio con infraestructura de alta calidad.

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de Jutiapa.