Redes Sociales

Vías de Comunicación

Inauguración de pavimentación en colonia María Eugenia con la carretera a la Universidad Mariano Gálvez

Publicado

en

comunicación social
Jutiapa celebra la inauguración oficial del proyecto de pavimentación de la calle que conecta de la entrada a colonia María Eugenia con la carretera a la Universidad C. Esta importante obra fue posible gracias a una exitosa colaboración, con una inversión del 50% por parte de la Municipalidad de Jutiapa y 50% por la Universidad Mariano Gálvez.
Las gestiones de nuestro alcalde, Ing. Oscar Pineda, han sido clave para ganar la confianza de la iniciativa privada y hacer realidad proyectos como este, que benefician a toda la comunidad.
El acto de inauguración contó con la distinguida presencia del Rector de la Universidad, Dr. Carlos Cárdenas, el Director, Lic. Julio Paiz, y el Director de Infraestructura, Ing. Eduardo Romo, así como alumnos de la universidad, alumnos del colegio CED, vecinos del sector, ademas de la participación especial de Marimba Valles de Oriente. Este es un claro ejemplo de que, trabajando juntos, podemos lograr el desarrollo para Jutiapa.

 

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow

Vías de Comunicación

Pavimentación en el Barrio Latino

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Este día se supervisó el proyecto de pavimentación en el Barrio Latino, verificando los avances que transformarán el casco urbano.
​En la calle al Hospital Nacional se avanza en el levantamiento del adoquín, y los trabajos se extienden ahora hacia la calle que conduce a La Pilona.
​Con planificación y supervisión constante, la Municipalidad de Jutiapa continúa entregando obras de alta calidad para garantizar vías modernas, dignas y seguras.

 

 

002
005
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Pavimentación del sector que conecta la entrada a Colonia Villas del Rosario

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
¡Arranca un nuevo proyecto de transformación vial en el casco urbano!
​Este día damos inicio oficial a la pavimentación del sector que conecta la entrada a Colonia Villas del Rosario con la calle La Ronda, en el casco urbano.
​Por instrucción de nuestro alcalde Ing. Oscar Pineda, la maquinaria ya trabaja a toda marcha para transformar esta importante ruta en una vía moderna, digna y segura. Con transparencia y hechos reales, seguimos modernizando nuestras calles para mejorar la conectividad y la calidad de vida de los jutiapanecos.

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inaugurado oficialmente el esperado proyecto de pavimentación en Tunas 2

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El desarrollo sigue llegando a cada rincón del municipio. Nuestro alcalde Ing. Oscar Pineda, dio por inaugurado oficialmente el esperado proyecto de pavimentación en Tunas 2, transformando las calles de tierra en vías modernas, dignas y totalmente transitables.
​Con esta obra de primer nivel, no solo mejoramos la conectividad y la seguridad vial de los vecinos, sino que también elevamos la plusvalía y la calidad de vida de las familias del sector.

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de Jutiapa.