Recreación y Deportes

Inició la emocionante Copa Cuna del Sol

Fotografía: Comunicación Social
Inició la emocionante Copa Cuna del Sol, con el apoyo de la Municipalidad de Jutiapa. Participan los talentosos niños de las siguientes escuelas de fútbol:
 Escuela de Fútbol Nueva Era ANFA Villa Nueva
 Escuela de Fútbol Masagua Escuintla
 Escuela de Fútbol Menedy Ciudad Capital
 Escuela de Ixhuatán Cuilapa Santa Rosa
 Escuela de Fútbol Municipal Jutiapa
 Escuela de Fútbol de Santa Catarina Mita
¡A disfrutar y apoyar a nuestros jóvenes deportistas en las instalaciones de PapiGaso Jutiapa!

Recreación y Deportes

Apoyando el deporte

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jutiapa impulsa el talento y el deporte. Apoyamos a los futuros profesionales a través de nuestra escuela municipal de fútbol. ¡Formamos campeones y construimos un futuro lleno de éxitos para niños y jóvenes!

Copyright © 2024. Municipalidad de Jutiapa.