Fomento a la Economía

Trabajando en los Huertos Urbanos

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jutiapa a través de la Dirección Agropecuaria y la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario se encuentran trabajando en los huertos urbanos de los cuales se obtienen cosechas que son de beneficio nutritivo para vecinos, niños con desnutrición aguda y obras Del Santo Hermano Pedro.

Fomento a la Economía

Dirección de Planificación Agropecuaria visita a diferentes ganaderos de la región

en

La Municipalidad de Jutiapa por medio de la Dirección de Planificación Agropecuaria, continua realizando visitas técnicas a los diferentes ganaderos de la región, apoyando con diagnósticos de gestión por medio de palpación.

Tendencia

AKINCILAR Kitap Yayın Evi Üstad Kadir Mısıroğlu Siber Güvenlik Saklanan Gerçekler Türkiye Gerçekleri Saklanan Gerçekler Risale i nur Saklanan Gerçekler Türkiyeden Haberler pratik yemek tarifleri aklanan Tarih 1919'dan 1923'e Cumhuriyet Tarihi Lozan zafer mi ? Hezimet mi ? Güncel Haberler