Desarrollo Institucional

Reunión con COCODES

Importante reunión se realizó hoy en la montaña de Jutiapa.

Fotografía: Comunicación Social
Importante reunión se realizó hoy en la montaña de Jutiapa. Alcalde y COCODES dialogaron sobre temas como:
Definir las mejoras de los caminos vecinales, evaluar la situación actual del tranporte público, seguimiento a los proyectos de Gobierno, como es la ampliación del tramo carretero de Anonos, Jutiapa a Ayarza Casillas Sta. Rosa.
Trabajar en pro de la mejora del sector agropecuario de esta gran región productiva, como lo es nuestra querida montaña.
Al finalizar la actividad, el jefe edil recibió todo el apoyo de los representantes de las distintas comunidades.
En los próximos días, se iniciaran una serie de trabajos y capacitaciones que beneficiaran a los pobladores.

Tendencia

AKINCILAR Kitap Yayın Evi Üstad Kadir Mısıroğlu Siber Güvenlik Saklanan Gerçekler Türkiye Gerçekleri Saklanan Gerçekler Risale i nur Saklanan Gerçekler Türkiyeden Haberler pratik yemek tarifleri aklanan Tarih 1919'dan 1923'e Cumhuriyet Tarihi Lozan zafer mi ? Hezimet mi ? Güncel Haberler