PMT

Señalización del paso peatonal a un costado del Hospital Nacional

en

Elementos de PMT, trabajan en la señalización del paso peatonal a un costado del Hospital Nacional de Jutiapa.

Nuestro personal municipal recibe una inducción en el tema de señalización, con el objetivo que se respete el área designada para el peatón.

PMT

Señalización de áreas de estacionamiento en distintas banquetas

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el fin de mantener el orden vial elementos de la Policía Municipal de Tránsito -PMT- realizaron señalización de áreas de estacionamiento en distintas banquetas de nuestro municipio.

Tendencia

AKINCILAR Kitap Yayın Evi Üstad Kadir Mısıroğlu Siber Güvenlik Saklanan Gerçekler Türkiye Gerçekleri Saklanan Gerçekler Risale i nur Saklanan Gerçekler Türkiyeden Haberler pratik yemek tarifleri aklanan Tarih 1919'dan 1923'e Cumhuriyet Tarihi Lozan zafer mi ? Hezimet mi ? Güncel Haberler