Redes Sociales

Vías de Comunicación

Inician trabajos de pavimentación en Pipilitepeque Abajo

Publicado

en

Pipiltepeque Abajo | Damos inicio a los trabajos de pavimentación de calles vecinales en la comunidad de Pipiltepeque Abajo, luego de la entrega de materiales de construcción que vecinos recibieron semanas atrás, con este proyecto se estarán beneficiando a más de 14 comunidades.

El Señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo trabajan de la mano con las comunidades por el desarrollo de las comunidades.

Arrow
Arrow
Slider

 

Continuamos con los trabajos de Pavimento en la Comunidad de Pipiltepeque Abajo, Alcalde, Concejo Municipal y vecinos recibieron el año 2021 con proyecto y trabajo que beneficia a comunidades aledañas quienes luego de años de sufrimiento en la época de invierno ahora ya comienzan a disfrutar de este importante proyecto.

 

Vías de Comunicación

Mejoramiento Calle 11av. Entre 8a. Calle zona 1

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Jutiapa, el día de ayer hizo entrega del Proyecto Mejoramiento Calle 11av. Entre 8a. Calle zona 1, (Entrada al  IGSS), Jutiapa, Jutiapa.

Trabajando por el desarrollo de Jutiapa. ¡Sigamos adelante!

Leer más

Vías de Comunicación

Se entregan bolsas de cemento en El Enganche, San José Buena Vista

Las cuales servirán para trabajar 150 metros de pavimentación.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Esta mañana el Alcalde de Jutiapa y miembros del Concejo Municipal supervisaron la entrega de más de 600 bolsas de cemento en El Enganche, San José Buena Vista, a esto se le suman, las 265 bolas entregadas el pasado viernes las cuales servirán para trabajar 150 metros de pavimentación.
El COCODE y vecinos agradecieron al jefe Edil por mostrar el compromiso de llevar el desarrollo a todas las aldeas.

Leer más

Vías de Comunicación

Entrega de cemento al COCODE de San José Buena Vista

Esto servirá para trabajar pavimento en el sector denominado “La Cuesta”.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Mas de 200 bolsas de cemento fueron entregadas al COCODE San José Buena Vista.
Esto servirá para trabajar pavimento en el sector denominado “La Cuesta”, el cual en tiempo de invierno imposibilita el transitar en este lugar. Los lideres del lugar, agradecieron al alcalde y concejo municipal por el apoyo en estos 150 metros de pavimentación.
Es de esta forma que trabajando de la mano vecinos y Municipalidad llevamos el desarrollo a las comunidades.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

AKINCILAR Kitap Yayın Evi Üstad Kadir Mısıroğlu Siber Güvenlik Saklanan Gerçekler Türkiye Gerçekleri Saklanan Gerçekler Risale i nur Saklanan Gerçekler Türkiyeden Haberler pratik yemek tarifleri aklanan Tarih 1919'dan 1923'e Cumhuriyet Tarihi Lozan zafer mi ? Hezimet mi ? Güncel Haberler