Redes Sociales

Drenaje y Alcantarillado

Reparación del puente badén

Publicado

en

Este día por instrucciones del Señor Alcalde Municipal de Jutiapa y Honorable Concejo, se procedió a realizar los trabajos de reparación del puente badén que a consecuencia de las últimas lluvias sufrió daños en su estructura, dejando incomunicadas a las comunidades del Cantón San Marcos.

De manera inmediata el señor Alcalde coordinó el apoyo y junto a los COCODES y vecinos de estas comunidades, se logró en un día solucionar este problema.

 

Arrow
Arrow
Slider

Drenaje y Alcantarillado

Reparación del drenaje colapsado en la comunidad del Cantón San Antonio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En respuesta a la solicitud dirigida a la actual Corporación Municipal se realizó la entrega de materiales consistentes en tubería de concreto y bolsas de cemento para la reparación del drenaje colapsado en la comunidad del Cantón San Antonio.

Coordinadores del sector manifestaron su agradecimiento a  Señor Alcalde Municipal y Honorable Concejo por el apoyo brindado a tan necesaria solicitud.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Reparación y cambio de tubería en Barrio Cerro Colorado

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Departamento de Ornato de La Municipalidad de Jutiapa procedió a reparar el sistema de drenaje colapsado en una vivienda del Barrio Cerro Colorado cerca de los tanques gemelos. El problema se generó por un taponamiento, provocando serios problemas a los vecinos del sector, por lo que se procedió a su inmediata reparación cambiando la tubería.

De esta forma el Alcalde Municipal de Jutiapa junto a su Honorable Concejo atienden el llamado de los vecinos jutiapanecos dándole solución inmediata a sus necesidades.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Drenaje y Alcantarillado

Reparación de drenaje colapsado en calle los Tres Sietes

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social'

El equipo de Mantenimiento Municipal se hizo presente en la reparación de un drenaje colapsado ubicado en calle los tres sietes, por lo que el paso será habilitado el día de mañana mientras se concluyen los trabajos que se encuentran en su fase final.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia