Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Limpieza de calles en barrio La Federal

Publicado

en

Esta mañana en barrio la Federal personal de mantenimiento procedió a realizar la limpieza de las calles saturadas de ripio, arena y materiales de construcción que vecinos dejan al finalizar alguna construcción, esto para que no se tapen los tragantes y evitar inundaciones en la época de invierno.

Este tipo de trabajo se continuarán realizando en los distintos barrios y colonias de la ciudad.

Municipalidad de Jutiapa
Administración 2016-2020

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza y Ornato

Limpieza de tragantes en barrio El Cóndor

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El equipo Municipal de mantenimiento se dio a la tarea de limpiar los tragantes del Barrio El Cóndor en el sector del parquecito.
Recomendamos a los vecinos No tirar basura en la calle, de esa forma contribuimos al cambio de nuestra ciudad.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Remozamiento en Cerro de la Cruz

Publicado

en

Leer más

Limpieza y Ornato

Jutiapa te quiero limpia

Celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra para recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida y el sustento.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Municipalidad de Jutiapa, alumnos de diferentes centros educativos e instituciones de la cabecera departamental participaron este día en la recolección de basura para enviar un mensaje de conciencia a todos los vecinos, indicando que solo juntos podremos tener una ciudad limpia. Se limpiaron calles y avenidas, áreas comerciales y sectores rurales que son utilizados por algunos vecinos como basureros clandestinos.

 

El alcalde municipal dió el banderazo de salida, además se instó que a que todos colaboremos por el bienestar y la sobrevivencia de nuestro planeta, la Tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar.
Con este día, asumimos, además, la responsabilidad colectiva, como nos recordaba la Declaración de Río de 1992, de fomentar esta armonía con la naturaleza y la Madre Tierra. Este día nos brinda también la oportunidad de concientizar a todos los habitantes del planeta acerca de los problemas que afectan a la Tierra y a las diferentes formas de vida que en él se desarrollan.

Leer más

Tendencia

Copyright © 2017. Municipalidad de Jutiapa. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.