DESARROLLO SOCIAL

DESARROLLO SOCIAL

Trabajadores terminan Jardinización

Así amanece la calzada 15 de Septiembre, que da la bienvenida a propios y extraños a nuestra hermosa Cuna del Sol.

Trabajadores municipales del área administrativa y operativa de ésta Municipalidad han realizado la jardinización de ésta vía principal, por lo que no se invirtió en mano de obra, se sembraron 2,000 Duranta Gold con un costo de Q. 10,000.00, utilizando abono ya existente y el sistema de riego será a través de la utilización del agua no potable del pozo ubicado en el Mercado del Barrio Latino, de esta ciudad.

Pedimos la colaboración de todos los vecinos para que cuidemos este proyecto que es de beneficio para nuestro municipio.

DESARROLLO SOCIAL

Jardinización en la calzada 15 de Septiembre

Con el propósito de dar una mejor imagen a la calzada 15 de septiembre esta noche se procedió a iniciar los trabajos de jardinización en este sector, se sembraron plantas Duranta Gold y se instalara un sistema de riego. Algunos cipreses fueron quitados cuidadosamente y se procederá a su colocación en el campo de la feria.  Les  pedimos a los vecinos su apoyo para cuidar de estas plantas que darán una nueva y mejor vista a la calzada 15 de septiembre.

Leer más...

DESARROLLO SOCIAL

Alcalde supervisa los trabajos de Jardinización

El Alcalde de esta ciudad superviso los trabajos de Jardinización que se hacen en el parque Rosendo Santa Cruz, así mismo pidió a las personas que cuidemos las instalaciones ya que son carta de presentación de los jutiapanecos.

Leer más...

DESARROLLO SOCIAL

Se entrega aporte económico a los COCODES de distintas comunidade

 

Recientemente La Municipalidad de Jutiapa entrego un aporte económico a los COCODES de distintas comunidades, estos fondos son utilizados para seguir realizando proyectos que son de beneficio para cada comunidad que salió favorecida, vecinos agradecieron ya que desde hace mucho tiempo no se veía interés alguno de las autoridades y ahora toda ha cambiado, manifestaron las autoridades comunitarias.

Leer más...

USUARIOS ONLINE

Tenemos 69 invitados conectado(s)