DESARROLLO SOCIAL

DESARROLLO SOCIAL

Instruyen a las Autoridades de los barrios

La Municipalidad de Jutiapa, a través de la Oficina Municipal de COCODES se encuentran  instruyendo a las autoridades de los distintos Barrios, Colonias y Comunidades de nuestro  municipio, esto con el objetivo de que ellos realicen un buen trabajo y sobre todo  transparentando lo invertido ante los vecinos que los eligieron.

Leer más...

DESARROLLO SOCIAL

COCODES reciben apoyo Económico

A la población en general, la Municipalidad de Jutiapa hace saber: Que desde las 0 horas del día viernes 16 de junio, quedó activado el Comité de Emergencia a solicitud del señor Alcalde municipal, quien lo preside, el cual es integrado por miembros del consejo municipal y distintos departamentos de la comuna jutiapaneca involucrados para tal efecto. A nuestros vecinos, personas que viven cerca de veredas y ríos, se les agradece guardar las precauciones del caso ante estos momentos de desastres naturales.

Leer más...

DESARROLLO SOCIAL

Supervisan brecha en vista Hermosa

Esta mañana el Alcalde de Jutiapa visito la comunidad de Vista Hermosa, en donde acompañado de un grupo de vecinos supervisaron el lugar donde se trabajara la apertura de una brecha que viene a contribuir al desarrollo de esta lugar.

Leer más...

DESARROLLO SOCIAL

Trabajadores terminan Jardinización

Así amanece la calzada 15 de Septiembre, que da la bienvenida a propios y extraños a nuestra hermosa Cuna del Sol.

Trabajadores municipales del área administrativa y operativa de ésta Municipalidad han realizado la jardinización de ésta vía principal, por lo que no se invirtió en mano de obra, se sembraron 2,000 Duranta Gold con un costo de Q. 10,000.00, utilizando abono ya existente y el sistema de riego será a través de la utilización del agua no potable del pozo ubicado en el Mercado del Barrio Latino, de esta ciudad.

Pedimos la colaboración de todos los vecinos para que cuidemos este proyecto que es de beneficio para nuestro municipio.

USUARIOS ONLINE

Tenemos 43 invitados conectado(s)