SISTEMA DE AGUA POTABLE

Se trabaja en la problemática del agua  potable en El Chaparrón y en el Cerro Colorado

Este día la Municipalidad de Jutiapa inició trabajos para poner nuevamente en funcionamiento el pozo que se encuentra en la Escuela del Cerro Colorado, el mismo tiene varios años sin uso y necesita revisión en su bomba para determinar si se puede reparar o se procede a adquirir una nueva, luego de extraer los tubos se determino que si hay agua a una profundidad de 54 pies, por lo que se procederá a realizar los trabajos necesarios para poner en funcionamiento este pozo lo mas pronto posible. También se realizó una revisión en el pozo de El Chaparrón, sector la pilona, el mismo se encuentra totalmente tapado con restos de piedra, madera y otros desechos por lo que se procederá a realizar el trabajo correspondiente para destapar este pozo y poder realizar el aforo respectivo. El Alcalde está comprometido con resolver la situación actual del agua.

Leer más...

Reunión para tratar poblemática del abasteciomiento de Agua

Alcalde municipal de Jutiapa en reunión está mañana con el Director del Hospital Nacional de Jutiapa y Jefes de Departamento de ese centro asistencial para tratar el problema de abastecimiento de agua y otros temas de interés para apoyar las necesidades relacionadas con la salud de los Jutiapanecos.

Leer más...

Se trabaja en Reparación de un Tanque de Captación

La Municipalidad de Jutiapa procedió este día a los trabajos de reparación de uno de los tres tanques de captación de vital liquido en la Comunidad de Quebrada Seca, Cantón San José Buena Vista, la fuga existente afectaba al rededor de 334 familias de este sector, quienes al ver el inicio de reparación agradecieron al Alcalde por esa respuesta inmediata a tal problemática.

Leer más...

Servicio de pipas con agua en Final Calle 15 de Septiembre

Debido a la escasez de Agua que se vive en la cabecera, la mañana de hoy apoyamos con el Servicio de Pipas con Agua en Final Calle 15 de Septiembre, conscientes de la problemática actual, pedimos paciencia a los vecinos jutiapanecos, Tu Muni esta trabajando arduamente para darle pronta solución a este problema, si en su Barrio o Colonia no llega el servicio de Agua, envíenos su comentario y dirección para poderlo apoyar con el servicio de vital líquido gratuito.

Leer más...

USUARIOS ONLINE

Tenemos 22 invitados conectado(s)