SISTEMA DE AGUA POTABLE

Seguimos trabajando para normalizar el servicio de Agua Potable

La Municipalidad de Jutiapa continua trabajando para normalizar el servicio del agua en la ciudad, es importante que la población conozca que como resultado de este trabajo se han encontrado varias conexiones ilícitas, mismas que ocasionan que el problema de agua sea aun mayor. Pedimos a la población su apoyo para que juntos salgamos adelante con esta problemática que esta afectando a nivel mundial.

Leer más...

Instalación de bomba tipo turbina en Cerro Colorado

El día de ayer en horas de la mañana se reinstaló una bomba tipo turbina que permitirá transportar el agua del nacimiento de Agua Tibia a los tanques de captación ubicados en el Cerro Colorado, esto permitirá incrementar el caudal que será enviado a los tanques ya mencionados, permitiendo a La Municipalidad de Jutiapa restablecer el servicio para este sector.

Leer más...

Reunión con vecinos de colonia Candelaria

Está tarde el Alcalde municipal de Jutiapa, se reunió con vecinos de la colonia Candelaria, Sector del complejo deportivo, quienes llevaron a cabo la reorganización de su Cocode. Con ello inicia visitas a las colonias del área urbana de nuestra ciudad, para dar a conocer las acciones que se están realizando para enfrentar la problemática del agua y basura entre otros.

Leer más...

Reccorrido de las Autoridades Municipales y poblaciones  para encontrar soluciones para restablecer el sistema de Agua

El pasado sábado La Municipalidad de Jutiapa y La Oficina Municipal de Agua, realizaron un recorrido por los caudales que abastecen de agua a la ciudad, para ello se invito a la población local, quienes al momento de visitar El Chaperno, Amayo Ingenio y Los Filtros quedaron alarmados por la escasez del Vital Liquido que se vive actualmente, en donde queda evidenciado que no es un problema de carácter municipal pero que sin embargo personal de la comuna trabaja fuertemente para poder encontrar soluciones que permitan restablecer el sistema municipal.

Leer más...

USUARIOS ONLINE

Tenemos 42 invitados conectado(s)