SISTEMA DE DRENAJE

SISTEMA DE DRENAJE

Terminan trabajos de Drenaje

Personal de La Municipalidad de Jutiapa procedió la mañana de hoy a culminar los trabajos de drenajes en la Calle 30 de Junio, cada uno de ellos cuenta con su tapadera para que en un futuro se pueda vaciar sin mayor problemas, el objetivo de estos trabajos es garantizar a la población en general instalaciones dignas e higiénicas para los ciudadanos.

Leer más...

SISTEMA DE DRENAJE

Los Tragantes se encuentran funcionado

La Municipalidad informa a la población que los tragantes de la ciudad se encuentran funcionando a un 80% el trabajo de limpieza de los mismos se continua realizando para evitar calles inhabilitadas por la temporada, pedimos a la población no tirar basuras en las calles para que los tragantes funcionen al 100%. PMT se encuentra trabajando en las arterias más transitadas de la ciudad pese a las fuertes lluvias.

Leer más...

SISTEMA DE DRENAJE

Verifican el funcionamiento de los Tragantes

Con la lluvia de esta tarde, el Equipo de Comunicación Municipal se dio a la tarea de verificar el funcionamiento de los tragantes de la ciudad, en distintos puntos se pudo observar que gracias al trabajo de limpieza que ha realizado La Municipalidad de Jutiapa, estos funcionan en un 75%, por lo que pedimos a la población en general, abstenerse de botar basura en las calles, ya que esta luego termina en los tragantes haciendo que estos colapsen cuando hay fuertes lluvias.

Leer más...

SALUD Y CALIDAD DE VIDA

Continúan trabajos en el sistema de alcantarillado del Mercado Municipal

Empleados municipales se encuentran trabajaron hasta altas horas de la noche realizando trabajos para destapar el drenaje que viene de los baños del Mercado Municipal. Agradecemos la comprensión de los comerciantes del sector.

Leer más...

GRAN JORNADA MEDICA

USUARIOS ONLINE

Tenemos 114 invitados conectado(s)