PARTICIPACION CIUDADANA

Alcalde Municipal realiza una visita en la cárcel para hombres

El día de hoy el Alcalde Municipal; Lic. Edwin El Chavo Castillo, realizó una visita en la cárcel para hombres de ésta ciudad con el objetivo de verificar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con ese sector, como lo es principalmente el servicio de agua y extracción de basura, así mismo se dieron a conocer otras necesidades que tienen los privados de libertad.

Leer más...

Jornada de concientización para evitar el cáncer de mama

Esta mañana La Oficina municipal de la mujer recorrió las principales calles de la ciudad, con el objeto de concientizar a las mujeres sobre la importancia de un chequeo médico para evitar el Cancer de mama. Que este domingo este lleno de bendiciones para todos.!!!

Leer más...

Inauguran campaña "Ponle Freno a la Muerte"

La Municipalidad de Jutiapa a través de La PMT con el apoyo del Depto. De Tránsito de la PNC acaban de inaugurar la campaña "Ponle Freno a la Muerte", para ello se contó con la participación de los transportistas y sus asociaciones, el objetivo es poder hacer conciencia para evitar accidentes, para ello se está realizando una capacitación en donde se les ha mostrado videos de las consecuencias al ser imprudente a la hora de manejar.

Leer más...

Se aperturó la campaña "Ponle Freno a la Muerte"

El día de hoy se aperturó la campaña "Ponle Freno a la Muerte" por El Departamento de Tránsito de la PNC y PMT, en el municipio de Chiquimulilla, el Director de La Policía Municipal de Tránsito de Jutiapa acompañado de su equipo de trabajo, miembros del Concejo Municipal y la Oficina de Comunicación participaron en esta actividad junto a otros municipios como: Barberena, Mataquescuintla, Gualán, Esquipulas, entre otros. El objetivo es velar por la seguridad vial de cada uno de los transportistas y sobretodo del peatón que a diario recorre las calles, es así como La Municipalidad de Jutiapa vela por el bienestar de la población en general.

Leer más...

USUARIOS ONLINE

Tenemos 125 invitados conectado(s)