PARTICIPACION CIUDADANA

Inauguran campaña "Ponle Freno a la Muerte"

La Municipalidad de Jutiapa a través de La PMT con el apoyo del Depto. De Tránsito de la PNC acaban de inaugurar la campaña "Ponle Freno a la Muerte", para ello se contó con la participación de los transportistas y sus asociaciones, el objetivo es poder hacer conciencia para evitar accidentes, para ello se está realizando una capacitación en donde se les ha mostrado videos de las consecuencias al ser imprudente a la hora de manejar.

Leer más...

Se aperturó la campaña "Ponle Freno a la Muerte"

El día de hoy se aperturó la campaña "Ponle Freno a la Muerte" por El Departamento de Tránsito de la PNC y PMT, en el municipio de Chiquimulilla, el Director de La Policía Municipal de Tránsito de Jutiapa acompañado de su equipo de trabajo, miembros del Concejo Municipal y la Oficina de Comunicación participaron en esta actividad junto a otros municipios como: Barberena, Mataquescuintla, Gualán, Esquipulas, entre otros. El objetivo es velar por la seguridad vial de cada uno de los transportistas y sobretodo del peatón que a diario recorre las calles, es así como La Municipalidad de Jutiapa vela por el bienestar de la población en general.

Leer más...

Reunión ordinaria de COMUDE correspondiente al mes de Septiembre

La mañana de hoy se realizó la reunión del COMUDE, en esta ocasión uno de los salones de INTECAP albergo a la Sociedad Civil, Instituciones del Estado, Concejo Municipal y al Lic. Edwin Chavo Castillo, Alcalde de esta ciudad.

Leer más...

Niños de la Escuela San Pablo recibirán ayuda

Estas son imágenes de la Escuela del Caserío San Pablo, Cantón San José Buena Vista.  El lugar está en condiciones precarias, sin embargo es aquí donde los niños de ésta comunidad reciben el pan del saber.  Debido al estado en que se encuentra, la Municipalidad de Jutiapa, aprovechando el Evento de Señorita Jutiapa, ha decidido cobrar la entrada al mismo, los fondos recaudados serán a beneficio de ésta escuela, nuestros niños lo merecen.

Leer más...

USUARIOS ONLINE

Tenemos 83 invitados conectado(s)