PARTICIPACION CIUDADANA

Niños de la Escuela San Pablo recibirán ayuda

Estas son imágenes de la Escuela del Caserío San Pablo, Cantón San José Buena Vista.  El lugar está en condiciones precarias, sin embargo es aquí donde los niños de ésta comunidad reciben el pan del saber.  Debido al estado en que se encuentra, la Municipalidad de Jutiapa, aprovechando el Evento de Señorita Jutiapa, ha decidido cobrar la entrada al mismo, los fondos recaudados serán a beneficio de ésta escuela, nuestros niños lo merecen.

Leer más...

Realizan reunión ordinaria de COMUDE correspondiente al mes de septiembre

La mañana de hoy se realizó la reunión ordinaria del COMUDE correspondiente al mes de septiembre, contando con la participación del Alcalde, Lic. Edwin Chavo Castillo acompañado de su equipo de trabajo, PNC, Centro de Salud, Dirección Departamental de Educación, RENAP, PDH, CONALFA, COCODES de las distintas comunidades y Oficinas Municipales de esta cabecera.  El objetivo es poder apoyar las necesidades que existen en nuestro municipio y para ello es importante escucharlas y así trabajar en cada una de ellas.

Leer más...

Reorganización de COCODE en comunidad de San Pablo

Recientemente La Municipalidad de Jutiapa, a través de la Oficina Municipal de COCODES, viajó a la comunidad de San Pablo.  La hospitalidad de la gente de este sector se hizo sentir de inmediato con el personal municipal, PDH y COPREDEH, bajo un ambiente de tranquilidad.

Leer más...

REORGANIZACION DE COCODE COMUNIDAD LOMITAS

La Municipalidad de Jutiapa a través de la Oficina Municipal de COCODES visito esta tarde La Comunidad de Lomitas, en donde aproximadamente 90 vecinos se reunieron en La Escuela Oficial de este sector, el motivo fue la Reorganización de su COCODE.

Leer más...

#JUTIAPATEQUIEROVERDE

#JUTIAPATEQUIEROLIMPIA

USUARIOS ONLINE

Tenemos 106 invitados conectado(s)