SEGURIDAD Y ORDENAMIENTO VIAL

SEGURIDAD Y ORDENAMIENTO VIAL

Manifestación por Traslado

Personas que se dedican al comercio informal han provocado a los antimotines de la PNC llegándolos a empujar, de pacifico se está pasando a violento, La Municipalidad de Jutiapa no dará marcha atrás pues sabemos que el pueblo está a favor de esta medida que resguarda la integridad de las personas.

Leer más...

SEGURIDAD Y ORDENAMIENTO VIAL

Calles limpias y libre de locomoción

Buenos días, pueblo Jutiapanecos así lucen las calles de mi Jutiapa hace muchos años que no estaban limpias de ventas que obstaculizan la libre locomoción. Qué bueno ver que las fuerzas de seguridad también estén atentas a que prevalezca el Orden Público.

Leer más...

SEGURIDAD Y ORDENAMIENTO VIAL

Ordenamiento Plaza San Basilio

Continuando con el ordenamiento de la ciudad, esta mañana la PMT trabajo en el sector de la Plaza San Basilio la cual se observa ahora libre de ventas en la calle y aceras, esto brindara seguridad a los vecinos quienes ya no tendrán que caminar sobre la calle exponiéndose a un accidente, recordamos a los comerciantes que la Municipalidad pone a su disposición las instalaciones del antiguo Turicentro Nevada para realizar sus ventas. Como Autoridades Municipales pedimos a los vecinos su apoyo si deseamos una ciudad ordenada.

Leer más...

SEGURIDAD Y ORDENAMIENTO VIAL

Se continúa trabajando en el ordenamiento de ventas en las calles

La Municipalidad de Jutiapa continua trabajando el ordenamiento de ventas en las calles jutiapanecas, para ello el Alcalde de Jutiapa superviso personalmente el trabajo que se realiza ya que es importante el poder concientizar a las personas, en el recorrido en la calle salida antigua a Guatemala una comerciante de Totonicapán que tenía una caseta naranja en el inicio del arriate de este sector se le acercó al Jefe Edil para pedirle que la deje ubicarse en ese lugar, por lo que se le respondió que ya no hay marcha atrás con la decisión, pero que con todo gusto esta para apoyarla con un lugar en las antiguas instalaciones del Nevada, en donde se trabaja arduamente para que las personas que se dedican al comercio informal puedan llevar el sustento diario a sus hogares.

Leer más...

USUARIOS ONLINE

Tenemos 48 invitados conectado(s)