EDUCACION, CULTURA Y CIVISMO

EDUCACION, CULTURA Y CIVISMO

Se realiza Premesa de Dialogo Nacional a la niñez y adolecentes

 

La Municipalidad de Jutiapa apoyo la mañana de hoy la actividad de Premesa de Diálogo Nacional  de la Niñez y Adolescencia con la participación de niños de todo el departamento de Jutiapa,  Dirección Departamental de Educación, P.D.H. Visión Mundial, Medio Ambiente, Ministerio de  Salud y La Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia, esto servirá para sacar  propuestas de cada estudiante, que estén relacionadas con los temas de protección, salud,  educación, niñez, medio ambiente y alimentación.

Leer más...

EDUCACION, CULTURA Y CIVISMO

Celebración día de la Madre


Esta mañana cientos de madrecitas jutiapanecas asistieron al salón de la Escuela Federal donde la Municipalidad de Jutiapa les preparo un acto especial con muchos regalos y artistas invitados para festejar a las reinas del hogar.

Leer más...

EDUCACION, CULTURA Y CIVISMO

Entrega de piedrín y arena a la Escuela el Cóndor

El apoyo a la Educación no se detiene por parte del Alcalde de Jutiapa, hace unos minutos se hizo entrega de piedrín y arena en La Escuela El Cóndor, esto servirá para la construcción de una aula y para la construcción del muro perimetral de La Escuelita de Párvulos que funciona en ese establecimiento, velando por la seguridad de los infantes y la tranquilidad de los padres de familia, para La Municipalidad de Jutiapa este es uno de sus ejes más importantes por el cual se trabaja arduamente, con el objetivo de tener estudiantes de éxito que pongan en alto el nombre de esta ciudad.

Leer más...

EDUCACION, CULTURA Y CIVISMO

Noche de Cultura de danzas Folklóricas

Con el objetivo de apoyar el crecimiento de nuestra cultura, La Municipalidad de Jutiapa el pasado fin de semana se realizó una noche cultural en donde se presentaron Danzas Folklóricas de distintos países, Honduras, Costa Rica, México, Ecuador, Brasil y Jutiapa, nos deleitaron con cada una de sus presentaciones, ganándose los aplausos de los presentes. Al final de la actividad los grupos representantes de otros países entregaron un reconocimiento al Alcalde de esta ciudad, así mismo el Jefe Edil entrego un presente a cada delegación.

Leer más...

USUARIOS ONLINE

Tenemos 64 invitados conectado(s)