EDUCACION, CULTURA Y CIVISMO

Grupo Scout No. 2 San Cristóbal viajó hoy hacia Antigua Guatemala

El Grupo Scout No. 2 San Cristóbal viajó la mañana de hoy hacia Antigua Guatemala. Con una despedida muy especial, nuestro Alcalde, Lic. Edwin Chavo Castillo les manifestó que siempre contarán con su apoyo ya que es un grupo que lucha por mantener vivo el civismo en los jutiapanecos.  Así mismo invitó a todas las personas a salir a animar y aplaudir el esfuerzo de los integrantes de esta caravana.  Previo a la partida, se reconoció a nuestro alcalde con la pañoleta del Grupo Scout No. 2 y con la playera oficial de recorrido.

Leer más...

Grupo Scout San Francisco de Asis de Jutiapa viaja a Honduras

Como parte del apoyo a nuestras tradiciones, la mañana de hoy la máxima autoridad municipal, Lic. Edwin Chavo Castillo acompañado de su equipo de trabajo, despidieron al Grupo Scout San Francisco de Asís quien va al hermano país de Honduras, es desde ahí que portaran el fuego patrio hasta el Parque Rosendo Santa Cruz de esta ciudad.  Una de las recomendaciones más importantes de nuestro alcalde fue, no lanzar bolsas con agua a los corredores, de esa forma se evitaran accidentes.

Leer más...

Municipalidad y Escuela de Comercio realizan acto cívico en parque Rosendo Santa Cruz

Con motivo de festejar a nuestra bella Guatemala, la Municipalidad de Jutiapa con la participación de la Escuela de Comercio, realizaron el Lunes Cívico, en donde mostraron una variedad de actos que arrancaron los aplausos de los presentes. La máxima autoridad municipal, Lic. Edwin Chavo Castillo, manifestó que es importante el mantener vivo nuestro amor por nuestro país y cada uno de sus símbolos patrios.

Leer más...

Destacado pintor jutiapaneco expone sus obras en Municipalidad

Esta mañana el artista Nery Danilo Sandoval originario de El Progreso, Jutiapa, realizó su exposición de pintura en el salón de la Municipalidad de Jutiapa, contando con el apoyo de la máxima autoridad municipal, Lic. Edwin Chavo Castillo, a quien se le agradeció por todo ese arduo trabajo que realiza y por no cerrar las puertas para el arte jutiapaneco.

Leer más...

USUARIOS ONLINE

Tenemos 63 invitados conectado(s)