SALUD Y CALIDAD DE VIDA

Municipalidad manifiesta la Realidad Actual del Agua  Basura a un grupo de maestros

La Municipalidad de Jutiapa realizó ante un grupo de maestros la presentación de La Realidad Actual del Agua y Basura en nuestro municipio, el Alcalde jutiapaneco enfatizó que es importante iniciar el cambio en nosotros mismos y generar soluciones que nos permitan restablecer el sistema del servicio del Agua y evitar que la ciudad se convierta en un basurero, al finalizar el evento, los maestros se comprometieron a ser multiplicadores del mensaje y a generar propuestas para el bien de la población en general.

Leer más...

Inspección en Instalaciones del Rastro Municipal por personal del Área de Salud

Esta mañana personal del Área de Salud visitó las instalaciones del Rastro Municipal, el objetivo, verificar que se cumplan con las normas de higiene y salud que se han establecido por la entidad ya mencionada, al finalizar la inspección se brindó una felicitación al Alcalde de Jutiapa y personal del Rastro por estar comprometidos con el trabajo y el medio ambiente.

Leer más...

Donación de equipo al Hospital Nacional de Jutiapa

La Municipalidad de Jutiapa mostró hoy su apoyo y compromiso con el sector salud, este medio día el Alcalde de esta ciudad junto a su equipo de trabajo realizaron la donación de equipo al Hospital Nacional de Jutiapa, Desfibriladores, Saca Flemas, Equipo Quirúrgico y mas fue parte del apoyo al nosocomio de esta cabecera, esto fue posible gracias a la gestión en conjunto de La Comuna y el Centro Asistencial a la ONG Esperanza de Vida a través de SOSEP. Compartimos imágenes en donde se detalla la información de esta entrega transparentando así el trabajo ante la población.

Leer más...

Supervisión del avance de la perforación del pozo en El Campo de la Feria

En virtud de la problemática del agua y la poca cantidad de lluvia que actualmente cae en nuestra región la cual pertenece al corredor seco y que en el año 2,015 tuvo una precipitación pluvial de 1,600 milímetros de agua y en el 2,016 738 milímetros según el MAGA, el Alcalde y concejo autorizaron este año la perforación de 2 pozos y 5 más que serán perforados en la ciudad a principios del año 2017. Este día el Alcalde visito el campo de la feria para supervisar el avance de la perforación del pozo que se trabaja en ese sector.

Leer más...

#JUTIAPATEQUIEROVERDE

#JUTIAPATEQUIEROLIMPIA

USUARIOS ONLINE

Tenemos 56 invitados conectado(s)