COCODES reciben apoyo Económico

COCODES recibieron apoyo económico por parte de la Municipalidad de Jutiapa, para sus distintos proyectos que serán de beneficio en cada una las comunidades, los sectores beneficiados son: Encino Gacho, los fondos servirán para la construcción del Instituto Básico. La Unión, San José, Buena Vista, la recibido lo invertirán en la ampliación de la Escuela Primaria con la construcción de una Aula debidamente equipada. Por último, El Botadero, cantón Valencia, quienes con la ayuda brindada, procederán a la ampliación de la escuela primaria con la construcción de dos aulas y la circulación de dicho centro educativo. Estamos trabajando de la mano para llevar el desarrollo a los lugares que más lo necesitan.