Día del Desafío

En el Mini complejo de Jutiapa se llevó a cabo la celebración del Día del Desafío donde se dieron citas cientos de estudiantes de diferentes establecimientos para poner en práctica sus conocimientos en deportes como: Boxeo, Karate, levantamiento de Pesas, Balonmano, Baloncesto, área recreativa deportiva, concursos en tarima y otros.
Dicha actividad promueve que los jóvenes se integren al deporte y desarrollen sus habilidades en ellos.

Así mismo empleados municipales participaron activamente en la práctica del deporte.

La actividad se realizó con el apoyo de la Municipalidad de Jutiapa a través de la Oficina de Deportes, Viceministro del Deporte y la Recreación, CDAG y la Facultad de Humanidades de la USAC.