PMT procede a retirar caseta en el Arriate

Jutiapa, es momento de actuar, el ordenamiento de la ciudad requiere la participación ciudadana. Hoy la PMT, luego de notificación que hiciera el Juzgado de Asuntos Municipales procedió a retirar una caseta que se encontraba en El Centro del arriate donde inicia la calle antigua salida a Guatemala. La municipalidad de Jutiapa está realizando jardinización en distintas áreas de la ciudad, con el fin de ofrecer a la población un ambiente verde donde nuestros vecinos sean dignos de habitar. No podemos vivir en ambientes llenos de basura, insalubre porque las personas lo utilizan como baños públicos, es momento de actuar, la municipalidad está haciendo su parte, esperamos el apoyo de todos ustedes.