Se realiza reunión con la PDH, COPREDEH, personal Municipal y Comerciantes

El día de hoy el Alcalde municipal sostuvo una reunión donde estuvieron presentes personal de la Municipalidad, PDH, COPREDEH y representantes de los comerciantes de la 3ra av. zona 3 de Jutiapa, el jefe edil escuchó las peticiones de los directivos quienes manifestaron su interés de seguir ofreciendo sus productos en la calle. Oficialmente les informó que como responsable del ordenamiento de la ciudad tal como lo establece el código municipal, responde a los intereses de la mayoría y la población Jutiapaneca demanda el orden en todas las calles de nuestra cabecera departamental. Manifestó que pone a disposición de todos los comerciantes informales las instalaciones del antiguo Turicentro Nevada para que puedan trasladarse y ofrecer sus productos en mejores condiciones.
Además el responsable de la administración municipal de Jutiapa fue enfático en señalar, "mi responsabilidad es con las mayorías y el pueblo exige orden. No hay marcha atrás", los comerciantes informales que se encuentran en la calles alrededor del mercado municipal deberán registrar su nombre para poder ser trasladados al lugar que se habilitó para el efecto.

Esta administración municipal responde a los intereses de nuestros habitantes, apoyamos el ordenamiento de nuestra ciudad esperamos contar con el apoyo de todos ustedes.

GRAN JORNADA MEDICA