En nombre de la Corporación Municipal y de su servidor, su amigo Edwin El Chavo Castillo, Alcalde Municipal de Jutiapa, agradezco que visiten nuestra página y conocer el trabajo que realiza la Municipalidad de Jutiapa, además de invitarles para que participen con sus comentarios para hacer una labor conjunta en el desarrollo y engrandecimiento de nuestro municipio.

Aprovecho este espacio para invitarles a conocer y saber los avances de nuestra Cuna del Sol, ya que somos un pueblo próspero y hospitalario, además de agradecer la confianza  que nuevamente han depositado en  este equipo de trabajo, que con responsabilidad y esmero esperamos ir resolviendo los problemas que las comunidades nos plantean, especialmente los problemas de fondo (salud, educación e infraestructura), a pesar de las limitaciones económicas, se está haciendo mucho con pocos recursos, sin descuidar lo más importante que es nuestro capital humano.

Nuestro plan de desarrollo es poder ver un Municipio diferente al que encontramos, un lugar donde la gente viva feliz y que los niños y adolescentes tengan un futuro prometedor, donde haya más oportunidad de empleo, acceso a la educación, juntamente con calles y caminos dignos para todas las aldeas y comunidades de este Municipio.

Para nuestros proyectos del Plan, seguiremos buscando los fondos para realizar a mediano plazo, ya que son proyectos necesarios para esta población que crece cada día.

Seremos una Administración transparente, con un desarrollo sostenible, inclusión social, logrando así el bienestar de todos nuestros ciudadanos. No me queda más que decirles que con la ayuda de Dios y la de ustedes lograremos levantar nuestro Municipio.

Las metas son muchas, pero unidos los que amamos a Jutiapa podemos alcanzarlas con paso firme de nuestra querida Jutiapa.

Respetuosamente,

Edwin El Chavo Castillo