Construcción 50 MTS de Muro Perimetral en Trancas II, para el Centro de Convergencia

En la Comunidad de Trancas ll se realiza la construcción de 50 mts. Lineales de muro perimetral para el centro de Convergencia de dicha comunidad. Este día los vecinos manifestaron su agradecimiento con el siguiente mensaje:

"El Concejo Comunitario de Desarrollo COCODE en representación de nuestra comunidad Trancas II, le saludamos deseándole éxitos en la gestión Municipal. El motivo de la presente es informarle que el avance del trabajo realizado en nuestra comunidad es de un 95%. El día miércoles 12 de Abril el Ing. Garrido de la DMP superviso dicha obra y nosotros como representantes nos reunimos para evaluar y valorizar el apoyo recibido de usted como Alcalde Lic. Edwin el Chavo Castillo y su Concejo Municipal, que Dios derrame muchas bendiciones en su administración para que el desarrollo continúe."

GRAN JORNADA MEDICA