Construcción de Túmulo Frente a la Escuela Lorenzo Montufar

La municipalidad de Jutiapa a la población en general informa, el día miércoles en horas de la mañana fue construido una parte del túmulo central ubicado frente a la Escuela Lorenzo Montufar de esta ciudad, el cual fue elaborado con Eco Mezcla (Asfalto en frío), se dejó formalete Ado con reglas de 1" de madera para fijar su consistencia, la misma circulación de vehículos lo compacta, teniendo 2 días para su conformación, luego se procederá a construir las 2 rampas de entrada y salida. El túmulo no sufrió daño alguno, además la cantidad de vehículos que transita ha ayudado a su compactación.  La finalización del túmulo será el día sábado15 de abril .utilizaron 43 bolsas de mezcla Asfáltica y el valor total es de Q2, 150.00 .Se agradece a la población pasar a baja velocidad, ya que personas mal intencionadas aceleran de forma precipitada lo que ha producido que se quiebre la formaleta.

GRAN JORNADA MEDICA