Municialidad cumple con requerimientos del COCODE del Caserío San Pablo

El Alcalde Municipal y Corporación a la población en general informa:
Ante las declaraciones vertidas por el coordinador del COCODE del caserío San Pablo, Cantón San José Buena Vista, hace saber:
La Municipalidad de Jutiapa ha cumplido con los requerimientos del COCODE, tal como se demuestra con el recibo de contribuciones voluntarias de la Controlaría General de cuentas que se adjunta.
Es compromiso de la Municipalidad realizar aportes de acuerdo al convenio suscrito con Visión mundial, de acuerdo a la planificación de dicho proyecto. La Municipalidad se comprometió a ejecutar la construcción del centro educativo en mención. La gestión municipal actual, está comprometida con el desarrollo de las comunidades del municipio.
El Alcalde Municipal y Corporación está comprometido con la Educación, pilar fundamental del desarrollo de nuestra sociedad.