INFORME DE ACTIVIDADES MUNICIPALES

Municipalidad de Jutiapa ofreció Conferencia de Prensa para dar a conocer las actividades que se han realizado en la nueva administración del Alcalde Edwin El Chavo Castillo.  Luis Recinos, Vocero Municipal manifiesta que se han implementado Recibos Contables para el cobro de compra y venta de ganado que se concentra en el Campo de la Feria.

Hablando del Transporte Urbano, haciendo énfasis en las quejas que presentan a esta municipalidad los vecinos que observan y utilizan dicho servicio, estableciendo el trato inadecuado de los transportistas hacia el pasajero. Así mismo, se da a conocer el motivo de escasez de agua potable en la ciudad, indicando que ya se está trabajando para darle solución y con ello que todo jutiapaneco cuente con el vital líquido.

GRAN JORNADA MEDICA