TOMA DE POSESION ALCALDE MUNICIPAL DE JUTIAPA ADMINISTRACION 2016-2020

El pasado viernes 15 de los corrientes a partir de las 15:00 horas en el Salón Parroquial de la Iglesia Católica San Cristóbal de esta ciudad, se realizó el acto trascendental de la Toma de Posesión donde el Licenciado Edwin El Chavo Castillo asumió el Cargo de Alcalde Municipal del municipio de Jutiapa para el periodo 2016–2020. En ausencia del señor Basilio Cardona, fue la Doctora Lesly Velásquez integrante del Concejo Municipal saliente quien juramento e hizo entrega de la vara edilicia al nuevo Alcalde Municipal de Jutiapa.

Posteriormente de la Transición de Mando el señor Alcalde Municipal Edwin El Chavo Castillo, se dirigió al Parque Rosendo Santa Cruz para Juramentar al Honorable Concejo Municipal que le acompañara en su administración municipal, además dirigió su primer discurso como Alcalde y agradeció el apoyo brindado y por la confianza depositada en su persona para dirigir el destino de Jutiapa. Comprometiendo se a trabajar en conjunto con su equipo de trabajo para mejorar los servicios municipales, principalmente el agua potable, el tren de aseo municipal y el ordenamiento vial.

Para finalizar el señor Alcalde ofreció una recepción para convivir con los líderes de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal de Jutiapa.

GRAN JORNADA MEDICA