Reuniones de COMUDE 2017

Reunión Ordinaria del COMUDE Abril 2017

La mañana de hoy se realizó la reunión mensual del COMUDE en donde se contó con la participación de instituciones de Gobierno, COCODES y La Municipalidad de Jutiapa, en la  actividad de hoy se aprovechó para tocar los temas de proyectos y sus avances, la instituciones  se encargaron de realizar propuestas que servirán para el beneficio de los pobladores,  representantes de Concejos de Desarrollo entregaron al Alcalde de esta ciudad La Planificación  para poner en marcha la Política Nacional de Desarrollo Rural Integral, misma que el Jefe Edil  se comprometió a estudiar para ponerla en práctica lo más pronto posible.

Acerca de

Municipalidad de Jutiapa
Departamento de Jutiapa.

Búsquenos en:

0.png0.png0.png9.png6.png7.png

Para mayor información, por favor contáctenos en:

Calle 15 de Septiembre 2-19 Zona 2, Jutiapa.
  Lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm