Recreación y Deportes

Finaliza Torneo Municipal Infantil de Fútbol

Participaron equipos de fútbol de la Escuela Municipal de Deportes y barrios de este municipio.

Fotografía: Comunicación Social

El pasado fin de semana se desarrolló la fase final del Torneo Municipal Infantil en las instalaciones del Mini Complejo, con la participación de los equipos de futbol de la Escuela Municipal de Deportes y barrios de este municipio se llevó acabo esta actividad, en la categoría U-10 los ganadores son los siguientes:

1er. Lugar: Escuela Municipal de Fútbol “A”
2do. Lugar: Colonial Junior’s
3er. Lugar: Escuela Municipal de Fútbol “B”

El portero menos vencido fuer Jhefry Noé Mateo del Deportivo Juniors y el máximo goleador Christopher García de la Escuela Municipal de Fútbol.

En la categoría U-12 estos son los ganadores:

1er. Lugar: Escuela Municipal de Fútbol
2do. Lugar: Deportivo Pumas
3er. Lugar: Deportivo Los Rayos

Acá el portero menos vencido fue, Oscar Argueta del Deportivo Pumas y el máximo goleador, Javier Castillo de la Escuela Municipal de Fútbol.

Clic para comentar