Redes Sociales

Vías de Comunicación

Entrega materiales de construcción en Caserío El Ciprés, Cantón Valencia

Vecinos del Caserío El Ciprés, Cantón Valencia, recibieron el apoyo de la Municipalidad de Jutiapa.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La mañana de hoy, vecinos del Caserío El Ciprés, Cantón Valencia, recibieron el apoyo de la Municipalidad de Jutiapa, con materiales de construcción, piedrín, arena y cemento, fueron donados al COCODE de este sector para que den inicio con el trabajo de rodadas que beneficiara a los vecinos del lugar.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Municipalidad realiza compactación de Carretera CA-1

La Municipalidad está solventando temporalmente el problema ante la crisis en la situación de la red vial del país.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

A solicitud de la población que transita por la carretera interamericana, esta tarde se procedió a colocar material sobre la CA1 esto para mejorar la situación del tránsito vehicular, que circula por la cuidad de Jutiapa, prevenir daños humanos y materiales.

Le recordamos a la población que la reparación de las carreteras esta a cargo del Gobierno Central a través de la Unidad de Conservación Vial -COVIAL-.

La Municipalidad de Jutiapa está solventando temporalmente el problema ante la crisis en la situación de la red vial del país.

Leer más

Vías de Comunicación

Movilización de vehículos en salida alterna de Bomberos Voluntarios

La medida busca liberar la salida alterna de la 26 Compañía de Bomberos Voluntarios.

Publicado

en

La mañana de hoy, gracias a la gestión del COCODE del Barrio El Chaparrón y con el apoyo de la Municipalidad de Jutiapa, a través de la Oficina de Juzgado de Transportes y Policía Nacional Civil realizaron la movilización de vehículos para liberar la salida alterna de la 26 Compañía de los Bomberos Voluntarios.

 

Leer más

Vías de Comunicación

Fase final de pavimentación en comunidad La Cuesta, Cantón Tunas

Fundición de 30 metros de la cuneta de seguridad, esto en continuación al proyecto de 100 metros de pavimentación que ya está habilitada.

Publicado

en

Vecinos de la comunidad de La Cuesta, Cantón Tunas, trabajaron en la fase final de la fundición de 30 metros de la cuneta de seguridad, esto en continuación al proyecto de 100 metros de pavimentación que ya está habilitada en esté lugar.  Los vecinos están agradecidos ya que la Municipalidad de Jutiapa apoyó con materiales para la realización de las pavimentación y la cuneta.

Leer más

Tendencia

Copyright © 2017. Municipalidad de Jutiapa. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.